Vervitech. Comprometidos con el Medioambiente

Vervictech

Comprometidos con el Medioambiente

Qué hacemos.

VERVICTECH® fabrica y comercializa productos a base de enzimas, amigables con el medioambiente, para usos tanto profesionales como particulares, dirigidos a sectores y servicios tan diversos como la construcción, la agricultura, la ganadería, el tratamiento de residuos, el tratamiento de suelos industriales, la limpieza o la desinfección.

Por qué elegirnos.

Por la efectividad demostrada para la mejora del medioambiente. Porque todos nuestros productos son veganos. Porque nuestros productos están certificados internacionalmente y verificados por clientes y asociaciones. Por la experiencia internacional acumulada durante más de 50 años y con 5 años en España. Porque siempre apoyamos a nuestros clientes.

Nuestra misión, visión y valores.

Generar conciencia en el uso de soluciones a base enzimas naturales que, además de mejorar nuestro día a día, ayuden a sanar el medioambiente. Ser un referente en la concienciación y uso de soluciones a base de enzimas 100% naturales. Desarrollar nuestra actividad sobre los siguientes pilares: Innovación, Responsabilidad, Sostenibilidad y Honestidad.

%
Ecológico
+
Años de experiencia
%
Seguridad
+
Clientes satisfechos

Productos amigables con el medioambiente

VERVICTECH® fabrica y comercializa productos amigables con el medioambiente a base de enzimas. Las enzimas son biomoléculas especializadas en la catálisis de las reacciones químicas que tienen lugar en la célula. Son muy eficaces como catalizadores ya que son capaces de aumentar la velocidad de las reacciones químicas mucho más que cualquier catalizador artificial, y además son altamente específicas, ya que cada una de ellas induce la transformación de un sólo tipo de sustancia y no de otras que se puedan encontrar en el medio de reacción. Estos productos multienzimáticos tienen una efectividad garantizada y una larga trayectoria profesional de más de 60 años en el mercado estadounidense.

VERVICTECH® da a conocer como referente, generando conciencia sobre los diferentes productos y aplicaciones para los 5 sectores de mercado, como las gotas de su logo representan Agricultura, Animales-Ganadería, Construcción, Biorremediación/Limpieza y Desinfección e Higiene-Salud, ya que contribuyen en gran medida a la regeneración de sus residuos y aplicaciones contaminantes transformándolas en amigables con el medioambiente.

En VERVICTECH® trabajamos para poner al alcance del consumidor final, una línea de productos de gran consumo, limpiadores multiuso, cuidado de mascotas, higiene y salud personal, con la apertura de nuestra tienda online, son productos muy efectivos y verdaderamente ecológicos, procedentes de materias orgánicas, sin rastro de restos animales, por tanto veganos, sencillos en su manejo para la totalidad de consumidores, exentos de riesgos para nuestras mascotas, las personas y de uso sencillo incluso en presencia de menores.